Si quieres saber de los últimos avances en temas  dedicados a la programación  y diseño gráfico, estas en el sitio indicado, muchos post que te ayudaran obtener nuevos conocimientos que serán muy gratos para tu carrera profesional y si estas como principiante también.

Así que te doy la Bienvenida amig@ y espero que este nuevo viaje en este postal web sea de tu agrado.

¿De qué se habla en este blog?

Este blog está dedicado a la los temas relacionados a la informática, como puntos principales la programación en general y diseño gráfico. Son temas muy actualizados que le va a permitir estar actualizados en los nuevos avances en estos contenidos. 

Siento una gran satisfacción en saber que te voy ayudar mucho en tu ámbito profesional, ¿pero te cuento? Podemos trabajar juntos con tus ideas para hacer de este blog un gran y estupendo blog relacionado a los temas antes comentados.

¿Qué pretendo ganar?

Quiero  logra que con mis cómodos conocimientos que tengo en este atrayente campo que es tan extenso, pero no complicado, que tú también los adquieras gracias a este blog.

¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo? Suscribete.

¿Quieres saber sobre mí? OK, Empecemos

Una breve presentación de mi personalidad

Soy Humberto Rodríguez. Graduado en Ingeniería en Informática; Un aficionado a la programación Web y diseño Web, con gran experiencia en la creación de sitios Web, base de dato (MySQL, PostgreSQL), sistemas informáticos, aplicaciones y sitios Web basados en diseño de interfaces (UI), experiencia de usuario (UX) y diseño de interacción (IxD).

También tengo habilidades para el Diseño Gráfico (Volante, Tarjeta de Presentación, Logos, Cartón Vectorizados, Carátula de CD, Banners, entre otras).

Trabajó como programador en una empresa con más de 6 años de labor y tengo gran reputación de parte de más clientes, con el cual le he realizado buenos proyectos.

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas de saber más sobre mí, aquí te nuestros mis principales redes sociales.