6 Recomendaciones para mejorar tu sitio web para tu audiencia

6 Recomendaciones para mejorar tu sitio web para tu audiencia

10 junio, 2018 4 Por Humberto R

Una forma bastante común para generar ingresos con tu sitio web es algo de mucho trabajo a nivel de marketing. Pero no cualquier sitio cumple con los requerimientos y condiciones. Entonces hagámonos esta pregunta:

¿Cuáles son los sitios favoritos?

¿Qué tipos de sitios son los mejores evaluados?

¿Qué mejoras deberías hacer a tu sitio para ganar dinero con Google AdSense?

 Te lo explicamos en las siguientes recomendaciones:

Mejora la experiencia de usuario (UX)

Un contenido de calidad es vital, pero no es suficiente. La experiencia de las personas que visitan tu sitio es muy importante y es algo que Google realmente evalúa. Un diseño que se adapta fácilmente a todos los dispositivos móviles, fácil navegación, una rápida carga y una configuración equilibrada de los elementos visuales, hacen de tu página tenga un buen posicionamiento en poco tiempo.

Es importante que tus usuarios tengan información referente a ti o de una forma que ellos puedan contactar contigo y si puedes montas algunos trabajos que has realizado. Eso es algo que le das ms seguridad a esos usuarios finales.

“Recuerda que debes hacer de tu sitio un lugar del que tus visitantes no quieran irse”

Publica contenido de calidad

Tal vez con algo de Marketing Digital publicar o utilizar contenido inapropiado para volver tu sitio viral y conseguir miles de visitas y por ende tráfico a tu sitio web, es algo que puede ser un arma de doble filo. ¿Qué piensan ustedes necesito sus comentarios o sus expectaciones?

Es mejor trabajar por lo sano  y hacer contenidos únicos y amigables para esa audiencia el cual quieres atrapar con tus post o artículos.

“Google posiciona más rápido los sitio web que tienen contenido originales, de buena calidad y con estilo único y fresco”

No engañes a tus espectadores

Debes saber lo incómodo que es ingresar a una página que “prometía” tener lo que buscabas pero al fin y al cabo, no hay nada allí que pueda servirte. Incluso existen ocasiones en las que te ponen un falso camino para obtener lo que necesitas y al final, sorpresa predecible: nada.

Trata a tu visitante como esa familia virtual al cual le vas agradecer tu gran trabajo que has realizado en tu sitio web, ellos serán lo que votaran y clasificaran tu web. Redacta algo que impresione.

“Engañar a tus seguidores, lo único que obtendrás como resultado es que te cierren las puertas a nuevos seguidores”

Evita trucos para optimizar tu ranking

Muchos recurren a métodos poco fiables para mejorar sus posiciones. Como por ejemplo la  comprar backlinks o usos de software de tráficos. Si te puede ayudar pero es algo que no es confiable para estar en un buen puesto antes los buscadores más usado.

Tenemos que estar claro que un trabajo limpio y bien organizado  tendrá agradables resultados y por un largo periodo de tiempo.

Ojo: Es cierto que cuanto más arriba estás en el ranking más tendrás que trabajar para estar en la cima”

Sea diferente ante los demás

Lo diferente que puedas ofrecer a quienes te visitan es el elemento que hará que te recuerden. También así creas visitantes recurrentes, audiencia flotante y por supuesto, seguidores de tu contenido.

Según el estilo de tu sitio te servirá de mucho ante esa audiencia que quiere algo distinto y que se sienta animado y familiarizado contigo.

“La diferencia es la clave del éxito”

Sea contante con su trabajo

La clave de toda estrategia de marketing digital es la constancia. No significa que todos los días debas estar creando un post, puedes publicar incluso solo tres a la semana. Pero claro, deben ser espectaculares y creados especialmente para tu audiencia.

Estar enfocado en tu trabajo hacia dónde quieres llegar te va permitir tener una buena audiencia que va estar pendiente de tu trabajo y eso se logra con ser contante en tu proyecto.

“Nadie logra sus metas con estar pensado que todo lleva su tiempo, sino trabajar cada día no obtendrás lo que quieres”

Para concluir; Estas recomendación fueron realizadas con el propósito de ayudarte y de hacerte más llevadero tus expectativas para mejorar tu sitio web para tu audiencia, espero que te sirvan de mucho. Saludo y suerte.